Amigos del Medio Ambiente
Desde Stone Fly, nos comprometemos con el planeta: descubre cómo nuestra iniciativa ECO está cambiando el juego en la protección del medio ambiente.
Bienvenidos a nuestro Compromiso con el Medio Ambiente.
En un mundo cada vez más consciente de la importancia de proteger nuestro entorno, nos enorgullece presentar nuestra iniciativa ECO, un compromiso integral con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. En nuestra organización, entendemos que cada acción cuenta, y es por eso que hemos tomado medidas concretas para minimizar nuestro impacto en el planeta y contribuir a un futuro más limpio y verde para las generaciones venideras.
En la sección ECO de nuestra página web, encontrarás una ventana transparente a nuestras prácticas y esfuerzos en materia ambiental. Desde la reducción de residuos y la eficiencia energética hasta la promoción de prácticas de consumo responsable y la colaboración con comunidades locales, estamos comprometidos con un enfoque holístico que abarca todas las facetas de nuestra operación.
Creemos firmemente que juntos, podemos marcar la diferencia y crear un impacto positivo en nuestro entorno.
Gracias por unirte a nosotros en este importante viaje hacia un mundo más verde y próspero.
¡Juntos, construyamos un futuro más brillante para todos!
Plan de Reciclaje
Desde comienzos del año 2024, comenzamos con una campaña de reciclaje.
En enero de 2024, Stone Fly se embarcó en un emocionante viaje hacia la sostenibilidad con el lanzamiento de nuestra Campaña de Reciclaje. Con el firme compromiso de reducir nuestro impacto ambiental y dejar una huella más verde en el mundo que habitamos, hemos adoptado un enfoque integral que aborda nuestros hábitos de consumo, la gestión de residuos y el uso de recursos naturales.
En el corazón de nuestra campaña se encuentra el deseo de reducir nuestra huella de carbono y minimizar la cantidad de desechos que enviamos a los vertederos. Con puntos de reciclaje estratégicamente ubicados en nuestras instalaciones, carteles informativos y una constante sensibilización entre nuestros empleados, estamos haciendo del reciclaje una parte integral de nuestra cultura corporativa.
Reciclamos papel y plástico, controlamos meticulosamente nuestro consumo de electricidad y agua, y cada día nos esforzamos por encontrar nuevas formas de ser más respetuosos con el medio ambiente. Nuestro objetivo para este primer año de campaña es ambicioso pero alcanzable: aspiramos a reducir nuestros residuos generados en un 10%.
Nos entusiasma el potencial de esta iniciativa para crear un impacto significativo en nuestro entorno y en las comunidades que servimos. Creemos firmemente que, al unirnos como equipo y trabajar juntos hacia un objetivo común, podemos lograr grandes cosas y dejar un legado positivo para las generaciones futuras.